Preguntas frecuentes

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO SI NO ESTOY SATISFECHO CON MI COMPRA?

Sí, puedes realizar una devolución dentro de los primeros 15 días desde su compra, enviándonos lo en su embalaje original y en perfecto estado. En el caso de que quieras hacer un cambio, ya sea de talla o de producto escribe un email a suport@925ag.es

¿CÓMO PUEDO SABER MI TALLA DE ANILLO?

Para determinar tu talla de anillo, visita nuestra sección guía de tallas

¿QUÉ TALLAS DE ANILLO PUEDO COMPRAR?

Puedes encontrar nuestros anillos desde la talla 50 (equivalente a la talla 10) en tallas pares hasta la talla 58 (equivalente a la talla 18). En algunos modelos es posible encontrar tallas inferiores o superiores, contacta con nosotros por email.

¿OFRECÉIS SERVICIOS DE PERSONALIZACIÓN O GRABADO?

Sí, ofrecemos servicio de personalización de grabado en ciertas piezas. Encuéntralas en la sección de “personalizables” de nuestra web o pregúntanos por email. En el caso de grabados, tiene un coste de 10€

¿CUÁNTO TIEMPO EXTRA TARDA LA PERSONALIZACIÓN O GRABADO EN EL ENVÍO?

El tiempo aproximado de entrega de un pedido personalizado es entre 5 y 10 días laborables.

¿DE QUÉ ESTÁN HECHAS VUESTRAS JOYAS?

Todas nuestras joyas están realizadas en plata de primera ley.

La plata de primera ley 925 es la cantidad de este metal encontrada en una joya fabricada con este metal precioso, la aleación se compone de un 92,5% de plata pura y otros metales como el cobre. Los otros metales se agregan para que sea más duradero, y puedas usarlo durante más tiempo.

Todas nuestras joyas están compuestas por plata de primera ley, baños realizados en oro 18k, minerales y perlas cultivadas, a menos que se especifique que esté fabricado o contenga otro material.

QUIERO AÑADIR UNA NOTA. ¿CÓMO PUEDO HACERLO?

Cuando realices la compra, si quieres añadir una nota o dedicatoria, puedes enviarnos un email con tu número de pedido a suport@925ag.es, escribiéndonos la dedicatoria que quieres poner e indicando en el asunto del email “pedido con dedicatoria”

EL ARTÍCULO QUE ME GUSTA NO ESTÁ DISPONIBLE. ¿CÓMO PUEDO SABER SI VA A VOLVER?

Si hay un artículo que te gusta pero que se encuentra fuera de stock, no dudes en escribirnos

¿PUEDO PAGAR CONTRAREEMBOLSO?

No, no aceptamos pago contrarrembolso.

¿CUÁLES SON LOS COSTES DE ENVÍO?

Puedes disfrutar de envíos gratuitos en compras superiores a 60€, en Portugal en pedidos superiores a 65€.

¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?

Queremos que puedas controlar el estado de tu pedido en todo momento. Por ello, cuando enviemos tu pedido recibirás un email de confirmación en el que te proporcionaremos un enlace y un numero de seguimiento, para que puedas ver en todo momento donde esta tu pedido

¿PUEDO SOLICITAR ENVÍO URGENTE?

En casos aislados, los plazos de entrega pueden verse afectados. Podríamos indicar un nuevo tiempo de entrega en caso de encontrarnos con exceso de trabajo. Al igual que podríamos desactivar el envío 24/48 horas por exceso de trabajo. (Si ves que este envío está desactivado y lo necesitas con urgencia, avísanos e intentaremos hacer todo lo posible).

¿CUAL ES LA FECHA DE ENTREGA DE MI PEDIDO?

La fecha de entrega puede variar en función de varios factores: disponibilidad del producto escogido, zona de envío, circunstancias concretas de cada pedido o incidencias de la empresa repartidora. En caso de darse un retraso en la entrega, nos pondremos en contacto para informarte de todo. Si el pedido no cumple con el plazo establecido aquí indicado 925 Ag no se hace responsable.

En épocas como Black Friday, san Valentín, día de la madre, Navidad o verano, los pedidos se pueden retrasar debido al volumen de trabajo.